Aceptame como soy :]

  1. Me encanta dormir.

  2. Bipolar aveces.

  3. Soy MUY rencorosa.

  4. Soy celosa, cuando amo.

  5. Me río hasta cuando me dicen “Hola” jajajajajajaja.

  6. Soy MUY loca, y re fiestera.

  7. Tengo un carácter de mierda cuando me enojo.

  8. Soy una colgada.

  9. Suele pasarme que estoy contando algo y... es como algo así mira :

- Bueno y estábamos caminando y me dice.. y me dice... y me dice...

- QUE TE DICE ?

- Para que me olvide ! AAAAAAAAAAH! ME DIJO...

  1. Me dan risa las personas que siempre hacen algo ridículo para mostrar lo que tienen jajaja.

  2. Siempre le busco la quinta pata al gato, cuando veo que algo no es imposible o cuando se que tengo la razón.

  3. Soy DEMACIADO responsable.

  4. Amo pasar el tiempo con mis amigos y morirme de la risa. Mis amigos son todo, la verdad es que no me imagino una vida sin amigos.

  5. Cuando me pongo una meta, no para hasta conseguir lo que quiero.

  6. Aveces soy muy exagerada con mis sueños, lo quiero todo WUAU! Aunque se que no se puede. Pero siempre vale la pena soñar...

  7. Detesto la gente falsa.

  8. Amo que me mientan cuando ya se la verdad, porque los veo haciendo el ridículo y inventando una fábula.

  9. Un factor de mi felicidad, es comer.

  10. Mi vida sin la música, no es nada.

  11. Aveces suelo hacerme la tímida y la chica que todo le da vergüenza; pero soy más cara rota de lo que la gente se imagina jajaja.

  12. Soy una persona de baja estatura. No entiendo porqué mis amigos me dicen que soy SUPER PETISA si soy normal, son ellos los altos.

  13. Odio esas preguntas tan OBVIAS ! Me dan rabia.

  14. Me encanta joder, y hacer herejía cuando alguien está molesto o cansado jajajaja.

  15. Amo el frío porque no soporto el calor; pero adoro el verano :| es algo raro, ni yo me entiendo aveces.

  16. Cuando tengo mucha “bronca” con alguien, son muy cruel. Digo y hago cosas que después me doy cuenta de que están mal. Pero se las merecen, aunque me duelan en el alma.

  17. Suele darme lástima casi todo jajaja :]

  18. Odio la esc, y todo lo que tenga que ver con estudios. Pero a la hora de hacer las cosas las hago, porque no me queda otra. Porque quiero ser alguien en la vida.

  19. Odio todas esas materias tan OBVIAS como F. Ética y C. :| nos enseñan cosas que son estúpidas, porque ya las sabemos todos. Es para perder el tiempo y complicarnos un poco más la vida; además de hacernos perder el tiempo. Decime que sentido tiene tiene que nos digan las profesoras, “ hay que cruzar la calle mirando hacia ambos lados” o “deben bañarse todos los días para mantener la higiene personal” y todas esas estupideces. Es algo tan obvio! Aunque aveces el humano no las hace por ignorante y por haraganería. O simplemente porque es un mugriento.

En fin, ODIO todo lo relacionado con el estudio. Pero no me queda otra que hacerlo.

  1. Amigos mayores a mí, suelen decirme que soy muy madura para mi edad (13). Es que crecí en un ambiente lleno de gente grande, y de buenos pensamientos e intensiones.

  2. ES ALGO INESPLICABLE LO QUE SIENTO POR KURT COBAIN. ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN AÑOS! ( Re que tengo 13 recién jajaja) ES UN ÍDOLO. ES MI ÍDOLO. Lástima que ya no está presente EN LA TIERRA, porque para mí siempre va a seguir estando presente, en mi mente.