Preguntas Femeninas -

Duermes en Pijama o ropa interior?: Pijama :$ -

¿Eres feliz con tu look?: No.

¿Te gustan las películas dramáticas?: Si.

¿Tienes un amor platónico ahora mismo?: Ahora mismo... Si y no jajajajajajaj-

¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular?: NIHAAAAI. No me banco los giles :a

¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "Preguntas Femeninas"?: Jajajaja nose.



CONFESIONES:

Llevas maquillajes cuando sales?: Depende, pero no.

¿Puedes ponerte Rímel sin abrir la boca?: No jajajajajajaj

¿Llevas joyas?: Naaa, pulceras re crotas :)

¿Te gusta el Death/Grind/Black Metal?: NNNNNNNNNNO.

¿Te gusta el Rap?: Poco y casi nada.

¿Te gusta la Cumbia?: Masva (;

¿Te gusta el Reggaeton?: Si.



Los chicos son muy confusos:

¿Alguna vez te han llamado mocosa?: Chicos no, mayores si jajajajajajaj.

¿Alguna vez te llamaron mala influencia?: Nnnnnnnné

¿Harías cualquier cosa por tus amigos?: Si , son todo en mi vida. Después de Mi novio.

¿Tenes una adicción?:

¿Quieres un tatuaje?: Por el momento, no.

¿Tienes/Tenias un piercing?: Tengo, en el ombligo.

¿A qué eres alérgica?: A nada. :)

¿Cuál es tu vicio?: Cel, Compu y Dormir. jajajajajajaj

¿Usas lentes?: De sol, cuando hay sol. Pero por ser corta de vista o descansarla, né.

Algo que te caracterice: Mi pelo (? jajajajajajaj ;$

¿La persona con que casi nunca te peleaste?: Soofi Gonzales, y Galdys Cosnards.

¿La persona a la que le tienes más confianza?: MINOVIO!, Mi vieja y Soofi Gonzales.

¿La persona que nunca se calla?: yo :A

¿La persona más ordenada?: Mi abuela¬.

¿Quién Te Gusta?: MiNovio. :)

COLEGIO Y ESTUDIOS:

¿Tu materia preferida?: INGLESSSSSSS-

¿Tu materia más odiada?: HISTORIAAAAAAAAA!-

¿Con quién te sentas?: Con Luisina Cabrera. :)

¿Con quién siempre conversas en clases?: Casi con nadie (raro) porque soy un loro. Pero como todas las que se sientan a mi alrededor son (A) entonces con nadie, RARA! La vez que hablo con Luisi.

¿Te gustaría cambiarte de colegio?: Mmmm.. Si y a la vez no.

¿Qué te gustaría estudiar?: CRIMINALISSSSSSTICA.

¿Te cae bien tu curso?: Algunos si y otros no, jajajajajajaj. La mayoria si.

¿Qué profesor te cae mejor?: El de tecnología :)

¿Qué profesor te cae peor?: TODOS LOS DEMAS, PORQUE DAN EXAMENES Y LOS ODIO. :a

¿A qué hora te levantas para ir al colegio?: 6 o´clock.

¿Cómo te gusta el día?: Soleado, pero con viento. Esos días de primavera y aveces verano. O en verano cuando esta el sol y hace calor, pero no demaciado.

¿En que posición duermes?: Boca abajo. :L

¿Qué tipo de ropa te gusta?: Depende para la ocasión .

¿Cuánto tardas en bañarte?: mmm, ni idea Media hora un poco mas o un poco menos aveces.

Mes o meses preferidos: Enero, Febrero, Junio, Julio, Septiembre, Octubre, Diciembre.

¿Te gusta bailar?: Me eeeeeeeeencanta. :)

¿Te gusta cantar?: Sí.

Día o días favoritos de la semana: Sabado y viernes (:

¿Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida?: Al lado de El Amor de Mi Vida. (L

¿Qué idioma te gustaría aprender?: Mmm.. Me interesa el ingles, nada más. :/

¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: Compu, Duermo, Doy vueltas .. Practicamente, NADA-

¿Tienes hijos?: NOO! FALTA MUCHO PARA ESA ETAPA :|

¿Cuánto es lo máximo que has estado en la ducha?: Ni idea! Jajajajajajaj Me acuerdo que una vez, cuando hacia mucho calor. Llene 3 veces el tanque con agua fría. :a

¿Algo que llevas para todos lados?: mi celuu:L

Te burlas de la gente: Si y no. Depende de quien sea. Generalmente, no.

Tu programa/Serie favorito: no miro mucho t.v. Y cuando miro, miro pelis. :/

¿Haz salido en la tele?: Si! La última vez fue este domingo! Jjajajajaj. :a

¿Hay algo que creíste que se iba a cumplir algún día pero nunca sucedió?: Si.

¿Ahora estas (Triste, Feliz, Enojad@)?: FELIZ & CON SUEÑO-

¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?: Exactamente, tendria que ordenar, y abrir la carpera :|